Telediario
A la vista, el pollo de la marca Kirkland se ve muy apetecible, por lo que muchas personas suelen adquirirlo para compartirlo en familia.
Tal es el caso de una mujer en Sonora que decidió comprar uno para disfrutar de una rica comida con sus seres queridos, pero lamentablemente se llevó una gran sorpresa al abrirlo, pues encontró animales muertos dentro de la bolsa.
¿Qué animales se encontraron en el pollo de Costco?
Fue a través de TikTok donde una usuaria identificada como @berefelix expuso un video donde muestra el estado en el que encontró su pollo rostizado del Costco al abrirlo.
En la grabación se aprecia que la mujer abre la bolsa y se encuentra con huevos de mosca en varias partes del pollo, además de que se observa que ni siquiera está bien cocido.
“Compré este pollo de Costco ayer y vean... nunca me había pasado, y encuentro estas cositas, esas cositas son de mosca, estaba en el refri... el pollo venía sellado”, explicó en el clip
Incluso, la usuaria muestra que también había moscas muertas en el exterior del empaque, a pesar de que lo metió al refri sellado.
“Qué asco”, se lee en la descripción del video.
Usuarios comparten experiencias en Costco
Este video rápidamente se viralizó en TikTok alcanzando más de 330 mil reproducciones y más de 2 mil comentarios, donde los usuarios compartieron algunas experiencias similares que han tenido al comprar pollo rostizado de Costco y otras comidas.
“Es pésimo el pollo del costco”
“Estan mucho mejor los de sams”
“Una vez yo compre un pastel de queso con zarzamora y venia una mosca adentro de la caja, lo reclamamos pero el gerente como si nada pasara super equis”
“A mi me a salido crudo en costco el pollo”
“Yo compré uno estaba crudo ,con sangre”
“Enserio no compren pollo en Costco yo me enferme horrible del estómago”
“Porque les gusta ese pollo ? yo lo probé y tenía un sabor horrible”, fueron algunas de las reacciones.
¿Cómo saber si un pollo está en mal estado?
Olor desagradable: El pollo fresco debe tener un olor neutro. Si huele a amoníaco, sulfuro o cualquier otro olor desagradable, es probable que esté en mal estado.
Color de la piel: La piel del pollo fresco debe ser de color rosa pálido o amarillo. Si la piel está grisácea o tiene manchas verdes o amarillentas, podría ser una señal de deterioro.
Textura de la piel: La piel del pollo fresco debe estar suave y húmeda. Evita el pollo con piel pegajosa o viscosa.
Textura de la carne: La carne del pollo fresco debe ser firme y elástica al tacto. Evita el pollo que se sienta blando o viscoso.